Fútbol, reencuentro y emociones

Redacción 05/12/2021 - 01.49.hs

El torneo de fútbol "Valeria Gómez", organizado por El Rincón de Todos en homenaje a la deportista de la institución fallecida el año pasado, contó ayer con la participación de más de 120 atletas de diferentes localidades de la provincia, quienes se reencontraron luego de dos años sin competencias a causa del parate por la pandemia.

 

En las instalaciones de Entretiempo Multiespacio, en el certamen participaron futbolistas de ambos sexos de El Rincón de Todos y Crecer Juntos (ambos de Santa Rosa), Rancul, Realicó, Colonia Barón, Winifreda y General Acha.

 

Separados en niveles y manteniendo las burbujas, los partidos se disputaron de forma simultánea en dos canchas, donde más allá de lo deportivo prevaleció la camaradería y las emociones por reencontrarse después de dos años, ya que el último torneo lo habían jugado en noviembre de 2019.

 

"Estaban desesperados por encontrarse; fue súper emotivo para ellos y para nosotros, que también sentíamos que nos faltaba algo", señaló Sergio Manazzi, responsable de El Rincón de Todos, espacio en el que desde hace más de diez años trabaja con deportistas con discapacidad.

 

"Fue muy emotivo además por el homenaje a Valeria", destacó Manazzi. En ese contexto, el marido de Valeria, Ezequiel Ortiz -también alumno de El Rincón-, fue el encargado de repartir las copas a cada delegación al finalizar el encuentro, que contó con la presencia de otros miembros de la familia de la deportista homenajeada.

 

"Ver la cara de felicidad y la sonrisa de cada uno por reencontrarse supera todo lo demás. Es más fuerte que cualquier tipo de cansancio y no da ganas de seguir hacia adelante", agregó el profe, que para 2022 tiene prevista la organización de la décima edición de la Liga Provincial de fútbol -pospuesta por la pandemia-, con más de 200 deportistas.

 

Resultados.

 

En lo deportivo, el Torneo "Valeria Gómez" tuvo los siguientes resultados finales: Nivel A Más: 1º Crecer Juntos; 2º El Rincón de Todos Azul; 3º El Rincón de Todos Rosa y Rancul; 4º G. Acha-Realicó.

 

Nivel B Más: 1º Crecer Juntos; 2º El Rincón de Todos Azul; 3º El Rincón de Todos Celeste; 4º Colonia Barón. Nivel C Más: 1º El Rincón de Todos Camuflado; 2º Crecer Juntos; 3º El Rincón de Todos Celeste; 4º G. Acha-Realicó. Nivel Femenino: 1º El Rincón de Todos; 2º Crecer Juntos; 3º- G. Acha; 4º Realicó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?