Miércoles 19 de junio 2024

Ganaron Brown y Mitre

Redacción 16/05/2024 - 00.13.hs

Almirante Brown, que venció a San Martín de Tucumán, y Mitre de Santiago del Estero, que eliminó a Gimnasia de Mendoza, clasificaron a la siguiente instancia de la Copa Argentina de fútbol.

 

"La Fragata" empató 3-3 al "Santo" por los goles de Tomás Almada, de Santiago Gauna y de Tomás Díaz. Nahuel Banegas por duplicado y Gonzalo Klusener anotaron para el conjunto tucumano. La definición estuvo desde los 12 pasos donde Almirante fue más efectivo y triunfó por 3-1. De esta manera, Almirante Brown se enfrentará a Boca Juniors en los dieciseisavos de final.

 

En tanto que Mitre de Santiago, con el pampeano Tobías Coppo en el banco de los suplentes, le ganó agónicamente a Gimnasia y se enfrentará al ganador de la serie entre River y Temperley. El conjunto santiagueño hizo la diferencia en el tiempo de adición, a los 90+2, por Gaspar Triverio, quien sacó un fuerte remate de media distancia.

 

Con un resultado, los de Mario Sciacqua avanzaron a los octavos de final del certamen más federal del país y esperan por River o Temperley, quienes jugarán en el Malvinas Argentinas de Mendoza el martes 21 de mayo a las 21.10.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?