González: "Es un día muy importante para el club"
Lunes 04 de marzo 2024

González: "Es un día muy importante para el club"

Redacción 06/02/2023 - 08.24.hs

El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, le cedió en comodato 0,8 hectáreas al club Náutico La Pampa Río Atuel, y de esta manera la entidad podrá seguir sumando actividades deportivas a la ya existentes en el predio de la laguna del Parque Don Tomás.

 

La carpeta en la que se aprobó la cesión de tierras por el lapso de 10 años fue entregada ayer por el propio Di Nápoli a un grupo de dirigentes del Náutico, encabezado por su presidente Ignacio González.

 

"Hoy es un día muy importante para el club porque las 0,8 hectáreas se suman a las 1,7 que ya tenemos", dijo en diario con LA CHUECA González, quien agregó que a Di Nápoli y al director de Deportes de la comuna, José Luis Carluche, se los distinguió con el título de socios honoríficos.

 

González explicó que la nueva porción de tierra es un triángulo que suma el Náutico está ubicada hacia La Cruz, y que este espacio será cerrado y utilizado para seguir sumando deportes. "Tendemos un 50 por ciento más de espacio, que era muy necesario. Actualmente en el club funcionan las escuelas de kayak, kayak polo, navegación a vela, navegación en optimist (velero para niños), sup y keysurf, más las actividades de beach vóley y básquetbol".

 

Agregó: "También tenemos pensado sumar una zona de camping, y en breve concesionar una cantina de comidas rápidas, entre otros proyectos que tenemos en carpeta".

 

Remada nocturna.

 

Anoche, el club Náutico, a través del grupo de kayak polo, organizó una remada nocturna, en la que participaron 57 personas.

 

La propuesta consistió en dar un giro por la laguna Don Tomás a la luz de la luna. "Estamos muy contentos porque esta actividad fue un éxito, se disfrutó mucho", dijo González.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?