Guardia le dio un golpe al campeón defensor
Domingo 03 de marzo 2024

Guardia le dio un golpe al campeón defensor

Redacción 29/01/2023 - 11.44.hs

Guardia del Monte de Toay venció ayer 2 a 0 a Costa Brava de General Pico en el marco del partido de ida de los octavos de final del Torneo Provincial de la categoría Sub. 20. Marcos Agüera, de penal, y Eduardo Gómez anotaron los goles del elenco que dirige Gabriel López. En Santa Rosa, además, La Barranca e Independiente de General Pico igualaron sin goles y definirán todo la próxima semana.

 

Por otro lado, en Miguel Cané, Deportivo Mac Allister pisó fuerte en condición de visitante y lo superó por 2 a 0 con goles de Santiago Santos y Joaquín Ramírez. Además, Racing Club de Eduardo Castex y Atlético Santa Rosa igualaron 2 a 2. Juan Cruz Caser y Gastón Butaffuoco convirtieron para el local mientras que Thiago Aguirre y Alexis García lo hicieron para el albo santarroseño.

 

Triunfos.

 

En Realicó, en tanto, el local Sportivo no pudo hacerse fuerte en su estadio y cayó 2-0 ante All Boys de Santa Rosa, que ganó gracias al doblete que aportó Juan Gatica. En Eduardo Castex, además, Estudiantil superó por 3 a 1 a Unión de General Campos con goles de Matías Bullinger, Matías Soloppi y Alejo Aman, mientras que Tomás Rebol anotó para el Tambero que había comenzado arriba en el marcador.

 

El batacazo lo dio Deportivo Alpachiri, que de local venció 2 a 1 a Ferro Carril Oeste de General Pico. Ignacio Salas y Jeremías Bohmtrok anotaron para el local mientras que Albano Orueta aportó el gol del Verde.

 

En tanto que Alvear FBC venció como visitante a Deportivo Winifreda por 2-0 con un doblete de Thiago Errecoundo. En las revanchas se invertirán las localías.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?