Viernes 12 de abril 2024

Igualdad en el inicio

Redacción 04/04/2024 - 00.22.hs

San Lorenzo empató ayer 1 a 1 con Palmeiras de Brasil, en el debut del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El defensor Jhohan Romaña, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los dirigidos por Rubén Darío Insúa, mientras que el uruguayo Joaquín Piquerez, de tiro libre a los 36 minutos del complemento, puso el empate para el elenco brasilero que se llevó un punto desde el Nuevo Gasómetro.

 

El próximo miércoles, el Ciclón visitará a Independiente del Valle de Ecuador, en la segunda fecha del grupo, mientras que Palmeiras será local de Liverpool de Uruguay.

 

Pincha.

 

En tanto que Estudiantes de La Plata desperdició una buena chance de arrancar con un triunfo en la Copa Libertadores de América tras igualar como visitante 1 a 1 frente a Huachipato de Chile, por la primera fecha del Grupo C.

 

El delantero Javier Correa, a los 42 minutos del primer tiempo, había puesto en ventaja al elenco platense, pero en el complemento el "Pincha" se replegó demasiado y el conjunto trasandino se lo empató por intermedio de Cris Martínez, a los 36.

 

De esta manera, el Grupo C lo lidera The Strongest de Bolivia, que venció 2 a 0 a Gremio de Porto Alegre, luego vienen Estudiantes y Huachipato con 1 y cierra el equipo brasileño sin unidades.

 

Para hoy.

 

La actividad para los argentinos continuará hoy, cuando Rosario Central reciba en su estadio a Peñarol de Uruguay en un partido que comenzará a las 19. En tanto que desde las 21, Talleres de Córdoba hará su debut cuando reciba San Pablo de Braslil.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?