Martes 18 de junio 2024

Independiente no pudo ante Vélez

Redacción 27/05/2024 - 00.29.hs

Independiente igualó ayer 1 a 1 con Vélez Sársfield, como local en el estadio Libertadores de América, y sigue sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol.

 

En el partido correspondiente a la tercera fecha, el Fortín se puso en ventaja a los 32 minutos por intermedio de un penal marcado por Claudio Aquino, luego de una falta de Damián Pérez sobre Braian Romero. Ya en el complemento, a los 8 minutos el Rojo logró la igualdad por un lindo cabezazo de Gabriel Avalos.

 

Con este resultado, Independiente, que contó con la dirección técnica interina de Hugo Tocalli, se mantuvo en la parte baja de la tabla con 2 puntos; mientras que Vélez suma 4.

 

A la punta.

 

En otro de los partidos de ayer, Gimnasia y Esgrima La Plata goleó por 3 a 0 a Banfield, como local, y es uno de los cinco líderes que están invictos en el campeonato junto a Racing, Talleres, Huracán e Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Con los tantos de Rodrigo Castillo, Lucas Castro y Matías Abaldo, el equipo del entrenador interino Marcelo Méndez llegó a los siete puntos.

 

Otro de los punteros es Independiente Rivadavia, que ayer venció por 1 a 0 a Sarmiento de Junín. Con el único tanto de Gastón Gil Romero, Independiente Rivadavia, que tuvo al pampeano Tomás Palacios como titular, ganó su segundo encuentro como visitante y suma 7 unidades.

 

También se trepó a lo más alto Huracán, que le ganó agónicamente por 1-0 a Instituto de Córdoba, en condición de local. Ignacio Pusetto marcó el único gol para el Globo a los 55 minutos del complemento, para llegar a los 7 puntos.

 

Hoy, en el cierre de la fecha, jugarán Unión-Barracas Central, a las 19, y Atlético Tucumán-Platense, a las 21.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?