Viernes 14 de junio 2024

Independiente y Villa Mengelle frente a frente

Redacción 26/05/2024 - 00.20.hs

Independiente y Villa Mengelle se enfrentarán hoy en una nueva edición del clásico de Jacinto Arauz, válido por el interzonal de la novena fecha del torneo de la Liga Regional Sureña. El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio Lido Malán, y contará con el arbitraje de Juan Vega.

 

Además, por la Zona A, Club Darregueira enfrentará a Argentino Juniors de Darregueira en otro derby de la jornada. El partido contará con el arbitraje de Martín Gubar. Además, Huracán de Guatraché recibirá a Unión Deportiva Bernasconi con arbitraje de Leonardo Villamil mientras que Unión de General Campos será local de Unión de Villa Iris, en un partido que tendrá el arbitraje de Cristian Meritello.

 

Zona B.

 

Por la Zona B, en tanto, Gimnasia de Darregueira será local de Social Colonial de Santa Teresa, en un partido que tendrá el arbitraje de Mariano Perretti. Además, Rampla Juniors de Villa Iris recibirá a Deportivo Alpachiri con arbitraje de Marcos Gómez mientras que Sportivo y Cultural de General San Martín recibirá a Pampero de Guatraché, con arbitraje de Enzo Arias.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?