Lunes 28 de noviembre 2022

Inglaterra se mide con Estados Unidos

Redacción 25/11/2022 - 00.52.hs

Inglaterra, subcampeona de Europa y una de las candidatas en el Mundial de Qatar, buscará hoy la clasificación a octavos de final frente a Estados Unidos, en un partido de la segunda fecha del Grupo B. El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, a 50 kilómetros de Doha, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública.

 

Inglaterra vapuleó en su presentación a Irán (6 a 2) y confirmó su candidatura a llegar lejos en la actual edición mundialista, en la que se ilusiona a sumar su segunda estrella -la única conseguida fue en la que organizó en 1966-.

 

Completan.

 

La fecha se completará con Gales, que liderado por el delantero Gareth Bale se medirá ante Irán desde las 7 (hora de Argentina) en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan, y contará con el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar. Los galeses vienen de empatar 1-1 con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron goleados por 6-2 ante Inglaterra, en la primera fecha de su zona.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?