Jueves 13 de junio 2024

Irazusta marcó la pole

Redacción 19/03/2023 - 00.16.hs

El piloto oriundo de América, Alejandro Irazusta, marcó ayer el mejor tiempo en la clasificación del Supercar Región Pampeana de cara a la primera fecha que se disputará este domingo en el Autódromo de Olavarría. El bonaerense, a bordo de la Dodge, marcó un tiempo de 2 minutos, 3 segundos, 843 milésimas para recorrer los 4.968 metros del circuito bonaerense.

 

En la segunda colocación se ubicó Juan María Del Río, con Dodge, que empleó un tiempo de 2:04:482 mientras que Bernardo Marcel, con Chevrolet, se quedó con el tercer mejor registro del sábado con un tiempo de 2:04:735.

 

Completaron los diez mejores tiempos Ramiro Dailoff (Ford), Eduardo Martínez (Ford), Marcos Del Río (Ford), Adrián Lorda (Chevrolet), Roberto Lobay (Chevrolet), Maximiliano Seip (Ford) y Cristian Valencia (Dodge).

 

Este domingo se disputarán las finales de la primera fecha del campeonato de la categoría.

 

Suspendido.

 

Por otro lado, la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo informó ayer que se suspendió la primera fecha del Safari Pampeano, que estaba previsto para este domingo en Doblas. Según informaron, la primera fecha del campeonato fue reprogramada para el próximo 2 de abril.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?