Domingo 05 de febrero 2023

Joaquín Llanos fue imparable

Redacción 05/12/2022 - 08.51.hs

El toayense Joaquín Llanos se dio el gusto de sumar un nuevo título, en una temporada que lo tuvo como uno de los principales protagonistas en todos los torneos que organizó el club Social El Círculo de esta ciudad.

 

Llanos se quedó con el Gran Prix de diciembre de forma invicta. El certamen reunió a 30 ajedrecistas, que protagonizaron las partidas realizadas el pasado viernes.

 

Treinta jugadores se dieron cita el viernes 2 en la sede del Club Social El Círculo para disputar la fecha correspondiente al mes de diciembre del mencionado torneo, que se jugó aplicando el sistema suizo a siete rondas. El ritmo fue de 12 minutos más tres segundos de incremento por jugada para toda la partida y para cada jugador, según se informó desde El Círculo.

 

En la general, Llanos, que además de competir enseña con entusiasmo y dedicación ajedrez en Toay, quedó con el primer puesto sin perder ningún enfrentamiento. El segundo puesto fue del santarroseño Emmanuel Ranalli y tercero quedó el coterráneo Hugo Tarancón.

 

En segunda categoría, el primer puesto quedó en manos de Ezequiel Báez, escoltado por Axel Adamsky y Tiago De La Cruz.

 

En tanto que en la categoría que agrupa a los que concurren a la "Escuelita del Club" se impuso León Albornoz, superando a Antu Tomás y Juan Pablo Alarcón.

 

Uno por uno.

 

El toayense Joaquín Llanos se quedó con el Grand Prix de forma invicta y sumando un total de 7 puntos, seguido por Emmanuel Ranalli, con 6 , y Hugo Tarancón con 5.

 

Cuarto fue Antonio Fernández 5 unidades, quinto Anselmo Carrica con 5, sexto Ezequiel Báez con 4, séptimo Mario Ponce con 4, octavo Mauro Llanos con 4, noveno Axel Adamsky con 4, décimo Raúl Rautenberg con 4, undécimo Tiago De La Cruz con 4, decimosegundo Sebastian Quiña con 3,, decimotercero León Albornoz con 3,5, decimocuarto Renzo Bustos con 3,5 decimoquinto Nelson Flores con 3,5, decimosexto Kevin García con 3, decimoséptimo Federico Suárez con 3, decimoctavo Antu Tomás con 3, decimonoveno Rocío Olguín con 3, Santiago Loller con 3, vigésimo primero Juan Pablo Alarcón con 3, vigésimo segundo Rubén Vera con 3, vigésimo tercero Adolfo Olguín con 3, vegésimo cuarto Oscar Moreno con 2,5, vigésimo quinto Luana Raful con 2,5, vigésimo sexto Marcos Rodríguez con 2, vigésimo séptimo Tomás Oliver con 2, vigésimo octavo Wilson Alarcón con 1,5, vigésimo noveno Damián Bustos, con 1, y trigésimo Juan Pablo Fernández Estaiye, con 1.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?