Jueves 08 de diciembre 2022

Jornada de Pre Federal

Redacción 23/09/2022 - 00.14.hs

All Boys de Santa Rosa, que busca seguir como líder de la Región CAB 2 del Torneo Pre Federal, recibirá hoy a Sportivo Realicó en el marco de la octava fecha del certamen, la primera de la segunda vuelta. El encuentro se disputará en el estadio Aquiles Regazzoli de Santa Rosa desde las 21:30.

 

La jornada comenzó el pasado martes con la victoria de Sportivo Independiente de General Pico por 100 a 40 que lo dejó solo en lo más alto de la tabla de posiciones con 13 puntos. Hoy, el Auriazul intentará alcanzarlo nuevamente ante un rival que viene con andar regular, con tres victorias y tres derrotas.

 

Además, Ferro Carril Oeste de General Pico buscará revalidar lo hecho en las últimas jornadas y seguir prendido en la pelea, cuando reciba a Juventud Unida de Alpachiri que llega con una temporada irregular.

 

En provincia de Buenos Aires, en tanto, Atlético Villegas será local de Estudiantes de Santa Rosa en un duelo entre dos equipos que llegan obligados a ganar el encuentro para subir escalones en la tabla de posiciones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?