Viernes 14 de junio 2024

Juárez dejó su sello en Villa Nueva

Redacción 21/05/2024 - 00.31.hs

El santarroseño Benjamín Juárez se impuso y sigue líder en el campeonato Cordobés de motocross, cuya tercera fecha se disputó el pasado fin de semana en la pista Marcos Boretto 214 de la Ciudad de Villa Nueva, con la participación de más de 240 motos de varios puntos del país.

 

Juárez, que además lidera el campeonato argentino, conquistó su sexta victoria consecutiva en este certamen cordobés en la categoría 85B.

 

Según el comunicado de prensa dado a conocer por el equipo, Juárez tuvo una buena primera final manteniendo un ritmo rápido, la pista se fue rompiendo mucho y la elección de líneas no fue la ideal, no obstante a ello, en su categoría logró imponerse por 46 segundos ante el mendocino Valentino Coral que fue su inmediato perseguidor, completando la grilla de podio Evaristo Bartoia de Las Parejas, ya con una vuelta menos Franchesco Cabrol de Paraná y Gregorio Giraudo de Córdoba.

 

En la segunda manga, Juárez se impuso un ritmo rápido desde el inicio, el que lo ubicó cuarto en la general con el resto de los pilotos de la divisional A (rueda grande y mayor edad) que totalizaron un parque de 27 motos. En este round la elección de mejores líneas permitió subirse a lo más alto del podio, seguido por Coral de Mendoza y Bazán de la Rioja.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?