Martes 16 de abril 2024

La fecha del TC, a la espera de confirmación

Redacción 17/02/2024 - 08.09.hs

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) confirmó ayer las primeras siete fechas del calendario 2024 del Turismo Carretera y TC Pista, entre los que se encuentra la cuarta fecha en La Pampa, pero las autoridades del Autódromo Provincial afirmaron que aún no está cien por ciento confirmada.

 

Según comunicó la ACTC a través de un despacho oficial, la categoría más convocante del país llegaría a la provincia el próximo 28 de abril en el marco de la cuarta jornada del calendario anual. Sin embargo, y atento a las cuestiones presupuestarias debido a la situación económica del país, las autoridades locales no confirmaron que la fecha se realice aunque tampoco la descartaron.

 

Según indicaron ayer, no hay ninguna confirmación efectuada desde al autódromo a la ACTC aunque fueron cautos debido a la reunión que se realizará la próxima semana con la categoría para ultimar detalles.

 

El comunico de la ACTC explica que "se confirman oficialmente las primeras 7 fechas del calendario 2024 del TC y TC Pista". Pese a que en el calendario figura la cuarta fecha en el Autódromo de Toay, La Pampa esperará hasta la próxima semana confirmar o no la llegada del TC a la provincia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?