Domingo 04 de diciembre 2022

La fiesta interminable de Belgrano

Redacción 27/09/2022 - 00.54.hs

El plantel de Belgrano de Córdoba fue ovacionado ayer por miles de hinchas, que acompañaron durantes horas la "interminable" caravana de los campeones, con la cual el Pirata continuó la celebración por la obtención del título de la Primera Nacional y el ascenso a la Liga Profesional.

 

Los jugadores, cuerpo técnico, médico y asistentes pasearon en un micro descapotable a lo largo de toda la Avenida Circunvalación que rodea a toda la capital cordobesa, como si se tratara de una vuelta olímpica gigante. En ese marco, uno de los más vitoreados por la marea de hinchas del Celeste fue el santarroseño Joaquín Susvielles, autor del gol del ascenso el domingo, en el triunfo 3-2 sobre Brown de Adrogué.

 

Más de 50 kilómetros de extensión tiene la Avenida Circunvalación, y no quedó ni un solo sector sin fanáticos del equipo de barrio Alberdi, que vibró al ritmo del 'Dale campeón, dale campeón' que no cesó ni un instante. El cierre se dio en el emblemático 'Arco de Córdoba', puerta de ingreso simbólica a la ciudad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?