Martes 23 de abril 2024

La Liga Cultural suspendió la fecha completa

Redacción 07/08/2022 - 11.45.hs

La Liga Cultural de fútbol anunció ayer por la noche la suspensión completa de la fecha que debía disputarse este domingo por cuestiones climáticas y para preservar los estados de los campos de juego. A través de un comunicado oficial emitido a través de su página oficial, el ente que regular el fútbol anunció la decisión de suspender por completo todos los encuentros que debían jugarse este domingo.

 

De esta manera, quedaron suspendidos los encuentros de la tercera jornada de la Zona Norte en la que se enfrentaban All Boys vs. Winifreda, Campos vs. Penales, Guardia vs. Anguilense, Uriburu vs. Belgrano, Independiente de Doblas vs. Macachín y Unión de Miguel Riglos vs. Mac Allister.

 

También quedó suspendida la segunda fecha de la segunda fase del certamen de la Zona Sur y la decimocuarta jornada del Torneo Oficial de fútbol femenino. Además, la suspensión también abarca la segunda fecha de la segunda fase del Torneo de Primera B, junto a la final de Sub.20 que enfrentaba a La Barranca y Cochicó de Victorica.

 

Foto: ligacultural.com

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?