Sabado 20 de abril 2024

La Liga presenta su renovada sede

Redacción 23/02/2024 - 00.21.hs

La Liga Cultural de Fútbol realizará la próxima semana un acto para inaugurar las mejores edilicias en su sede de la calle Mansilla. La Liga realizó una invitación general a todos los integrantes del fútbol pampeano, con el objetivo de presentar las mejores de la sede.

 

"El próximo jueves 29 vamos a estar mostrando las mejores realizadas en la sede de nuestra querida Liga y deseamos que todo el mundo del fútbol nos acompañe", comunicó la Liga. Del evento participarán el Secretario de Coordinación del Consejo Federal, Mario Echeverría, el Gerente del Sistema COMET, Damián Dupiellet, el ex árbitro internacional Sergio Pezzota y el delegado del Consejo Federal en La Pampa, Alfredo Iturri.

 

"En función de esto, invitamos a los presidentes de los clubes afiliados y de cada una de las agrupaciones de árbitros que trabajan actualmente en nuestra liga, al periodismo en general y a los amantes del fútbol, a que estén presentes en este momento tan importante", agregó el comunicado de la Liga.

 

La cita es el próximo jueves 29 de febrero a las 20.30 en la sede de la Liga Cultural, en calle Mansilla 215, esquina 25 de Mayo.

 

Designaciones.

 

Por otro lado, el ente que regula el fútbol en el centro de la provincial brindó la programación oficial y las designaciones arbitrales para la cuarta fecha del Torneo Apertura que comenzará a jugarse mañana sábado.

 

Mañana sábado, desde las 17.30 y con arbitraje de Nicolás Mensi, Cochicó de Victorica recibirá a Deportivo Mac Allister, mientras que desde las 18 Independiente de Doblas será local de Deportivo Matadero, en un encuentro que será arbitrado por Shair Salomón.

 

Desde las 19, en tanto, Atlético Santa Rosa será local de Campos de General Acha con arbitraje de Paolo Macchi mientras que desde las 20 se jugará el clásico entre General Belgrano y All Boys, que tendrá a Lautaro Andino como juez. En simultáneo, en tanto, Deportivo Uriburu recibirá a Deportivo Winifreda con arbitraje de Lucas D'onofrio.

 

La fecha se completará el lunes con dos encuentros: Deportivo La Barranca vs. Atlético Macachín, desde las 11.30 con arbitraje de Ezequiel Villalba, mientras que desde las 20, Unión de Miguel Riglos será local de Deportivo Anguilense con arbitraje de Emanuel Leguizamón.

 

Ascenso.

 

En el ascenso, en tanto, este sábado desde las 17 se enfrentarán Deportivo Centro Oeste con Juventud Unida de Santa Isabel con arbitraje de Néstor Eberts. El domingo, en tanto, Carro Quemado recibirá a Matadero por la Lealtad desde las 13 (Facundo Iriarte el juez), Pampero de Ataliva Roca será local de Unión Acha desde las 14 (Marcos Muñiz), El Pampero jugará ante Sarmiento desde las 14 (Diego Leiva), mientras que desde las 15, Guardia del Monte será local de Deportivo Penales (Gastón Amaray).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?