Jueves 30 de mayo 2024

La Liga Regional Sureña puso primera

Redacción 24/03/2024 - 00.16.hs

La flamante Liga Regional Sureña se puso en marcha ayer con el triunfo de Independiente de Jacinto Arauz 4 a 1 sobre Gimnasia de Darregueira en el inicio de la primera fecha del torneo Apertura. Mauro Robert, Leonel Martens (2) y Nahuel Pagella convirtieron para el Burgue mientras que Tomás Trech descontó para el Lobo de Darregueira.

 

Para hoy.

 

La histórica primera fecha continuará hoy cuando Pampero y Huracán se enfrenten en el clásico de Guatraché, válido por el partido interzonal. El encuentro se jugará desde las 16.30. A En tanto que por la Zona A, Unión de General Campos recibirá a Unión Bernasconi, Club Darregueira será local de Unión de Villa Iris mientras que Villa Mengelle será local de Argentino Junior. Por la Zona B, en tanto, Sportivo y Cultural recibirá a Deportivo Alpachiri mientras que Rampla Juniors recibirá a Social Colonial.

 

Presentación.

 

En la previa, se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva liga que abarca a los clubes de la zona sur pampeana, donde estuvieron presentes los dirigentes de todos los equipos, junto al presidente de la Liga Regional, Héctor Malán.

 

Además, presenciaron el acto el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, el ministro de Haciendo, Guido Bisterfeld, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Gabriela Labourié, la senadora provincial de Buenos Aires, Nerina Neuman, el intendente de Colonia Santa Teresa, Raúl Weymann, el presidente del club local, Emanuel Klobertanz, y el representante pampeano en el Consejo Federal, Alfredo Iturri.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?