Miércoles 29 de mayo 2024

La Sub 17, eliminada

Redacción 23/03/2024 - 00.21.hs

La Selección Argentina Sub 17 quedó eliminada ayer del Torneo Sudamericano, al igualar sin goles con su par de Venezuela en la última fecha de la fase de grupos del certamen que se disputa en Paraguay.

 

El selectivo dirigido por Christian Meloni, que contó con la titularidad de la santarroseña Agustina Maldonado y con la suplencia de Constanza Pacheco, no pudo ganarle a la Vinotinto y de esa manera no logró la clasificación al cuadrangular final, que determinará los tres cupos para el próximo Mundial de la categoría.

 

Argentina, con una victoria, dos empates y una derrota, quedó en la tercera posición del Grupo B, que ganó Brasil escoltado por Colombia, ambos clasificados al cuadrangular final. Los clasificados por el Grupo A son Paraguay y Ecuador.

 

El Sudamericano Sub 17 significó el primer torneo oficial para Agustina Maldonado, jugadora de All Boys, y Constanza Pacheco, defensora de Deportivo Mac Allister. Las dos futbolistas pampeanas son las primeras representantes de la provincia en defender la camiseta del seleccionado nacional de fútbol.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?