Domingo 05 de febrero 2023

Liga Cultural: Quirulef se va de Belgrano

Redacción 06/12/2022 - 00.39.hs

El entrenador santarroseño Miguel Quirulef decidió renunciar al cargo de director técnico de General Belgrano de Santa Rosa, equipo con el que clasificó para jugar el Provincial de fútbol 2023, y su futuro podría estar en Venezuela, donde ya estuvo trabajando.

 

En las últimas horas, Quirulef anunció su decisión de dejar el Tricolor junto a Sebastián Guenchual, su ayudante de campo, debido a que tendrían una chance de volver a dirigir al fútbol venezolano. En ese contexto, Belgrano comenzará en estos días a buscar DT de cara al inicio de la temporada que viene, en la que jugará el Provincial desde enero.

 

"Estaremos siempre agradecidos de haber sido parte de esta gran institución. Hoy hemos decidido dar un paso al costado como cuerpo técnico, siempre pensando en lo mejor para el club", explicó Quirulef en sus redes sociales.

 

"Hemos tenido la posibilidad de tener un gran proyecto, con muchos jóvenes que se han afianzado en Primera y en conjunto poder lograr el objetivo de clasificar al Torneo Provincial 2023!", agregó el DT.

 

Cambios de DT.

 

Por otra parte, Gustavo Seibel podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de Independiente de Doblas para reemplazar a Eduardo Corcuera, quien no seguirá en el cargo. Seibel, que dirigió al Deportivo Penales hasta esta temporada (se salvaron del descenso), se haría cargo del Rojo, que jugará el Provincial 2023.

 

Otro DT que no seguiría es Guido Carracedo, quien daría un paso al costado en Atlético Santa Rosa de cara a la próxima temporada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?