Viernes 23 de septiembre 2022

Llanos sumó otra victoria

Redacción 09/08/2022 - 00.51.hs

El toayense Joaquín Llanos se adjudicó el pasado sábado el torneo Semirrápido del mes de agosto, en el club El Círculo de Santa Rosa, con la participación de 19 jugadores.

 

Debido a que Llanos igualó en cantidad de puntos (6) con el santarroseño Diego De Marzi, el primer puesto se definió aplicando el sistema de desempate. El tercer lugar del podio lo ocupó Emanuel Ranalli, con 5,5 unidades. Este último ajedrecista regresó a la actividad exhibiendo un buen nivel. En tanto que cuarto fue Mauro Llanos, con 4,5, otro de los participantes que mostraron un buen juego.

 

Cabe resaltar que Joaquín Llanos hizo dos tablas, frente a Ranalli y Mauro Llanos, y se impuso a De Marzi, lo que le valió sumar un nuevo triunfo, en una temporada que lo tiene como uno de los principales protagonistas en cada certamen que juega.

 

Además de Llanos, De Marzi y Ranalli, también fueron galardonados León Albornoz, Ada Alarcón e Ignacio Ortiz, quienes son alumnos de la Escuela de Ajedrez que funciona en el club Social El Círculo los lunes a jueves, de 18 a 20, con inscripción gratuita.

 

Lo que viene.

 

El club El Círculo anunció que el sábado 3 de septiembre se llevará a cabo una nueva fecha de los torneos Gran Prix Semirrápido.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?