Viernes 24 de mayo 2024

Los arqueros, conformes a medias

Redacción 23/04/2024 - 00.30.hs

(Jacinto Arauz) - Los arqueros Jonathan Whaler, de Sportivo y Cultural, y Lautaro Rodríguez, de Rampla Juniors, dejaron entrever que el empate en cero los conformó a medias tras el partido disputado el domingo en el Felipe Sibert por la cuarta fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga Regional Sureña de fútbol.

 

"Siempre sumar de a tres está bueno, pero también no perder sirve", le dijo Whaler a LA CHUECA. "En cancha nuestra no queremos seguir perdiendo más puntos, pero sabíamos que Rampla es un equipo duro y viene arriba en la tabla. No haber perdido es positivo, hay que seguir laburando para mejorar y buscar la victoria", agregó el arquero de Sportivo.

 

Sobre el final hubo un pequeño cruce de palabras entre Whaler y el delantero Alexis Robein, dos jugadores de experiencia. "Son mañas, sé que Alexis se enoja un poco, son cosas que uno tiene en cuenta cuando sabe que los jugadores son peligrosos, sacarlo un poco del partido, porque en los últimos minutos tuvieron dos o tres claras y era cuestión de sacarlo del partido, nada más, son cosas del juego", respondió Yoyo ante la pregunta puntual.

 

Finalmente analizó: "En los últimos 15 minutos se puso lindo; muy parejo, muy friccionado. El árbitro no dejó jugar mucho, se complicó con unas amarillas tempraneras que después lo condicionó, obviamente, porque todo el mundo le reclama. Fue un lindo partido, parejito".

 

Por su parte, Rodríguez consideró que fue un partido complicado. "Siempre con Sportivo los partidos son duros, más en su cancha. Se hace difícil venir a jugar acá, siempre intentamos jugar a la pelota, de meterle ritmo, pero no se pudo porque el partido fue parado constantemente. Nos vamos un poco mal porque vinimos a buscar los tres puntos, pero creo que el empate sirve también", aseguró el arquero de Rampla.

 

"No venimos perdiendo, venimos sumando todos los partidos. Sumamos tres puntos en Alpachiri, que es una cancha muy dura, y ahora nos vamos a preparar para el clásico para enfrentarlo de la mejor manera", agregó.

 

Y se entusiasmó con el nuevo campeonato. "Por lo que se ve, cualquiera le gana a cualquiera, es un campeonato muy parejo. El que defiende y juega bien va a ganar, está para cualquiera", cerró.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?