Lunes 16 de mayo 2022

Los pampeanos se juegan la clasificación

Redacción 16/01/2022 - 10.01.hs

La Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur definirá hoy a los clasificados a la siguiente instancia del certamen nacional, en busca de un ascenso al Torneo Federal "A".

 

Costa Brava y Alvear Football Club, los únicos representantes pampeanos, volverán a verse las caras con Embajadores y Ferro, respectivamente, en dos partidos decisivos de cara a la continuidad -o no- en el certamen de ascenso. Ambas series se encuentran igualadas tras los respectivos empates en los partidos de ida.

 

Costa Brava, que igualó 1 a 1 en el encuentro de ida disputado en provincia de Buenos Aires, recibirá en el Nuevo Pacaembú a Embajadores. El encuentro, que comenzará a las 20, será arbitrado por Bruno Amiconi.

 

El elenco piquense buscará ganar para clasificar directamente y en caso de igualdad, definirá en los penales. La dupla Hormaechea- González tendrá a disposición los regresos de Lorenzo y Formigo, ausentes en el encuentro de ida por aislamiento.

 

Mientras tanto, en simultáneo, Alvear FBC visitará en Olavarría a Ferrocarril Sud tras no sacarse diferencias en el encuentro de ida (1-1). El encuentro será arbitrado por Diego Novelli y comenzará a las 20. En el Azul pampeano, dirigido por el entrenador Carlos Lovera, no habría cambios con respecto a los once que empataron en la ida.

 

Las otras dos llaves se resolverán entre Independiente de San Cayetano-Balonpié Bolívar (desde las 18) y Liniers de Bahía Blanca-Huracán de Tres Arroyos (20:30).

 

Las siguientes son las probables formaciones.

 

Costa Brava-Embajadores.

 

Hora: 20. Arbitro: Bruno Amiconi. Costa Brava: Santucho; Montero, Agüero, Jofré, Lucero; Formigo, Martín, Gutiérrez, Lorenzo; Ibarra y Abraham. DT: Hormaechea/González. Embajadores: Vivas; Di Bello, Las Heras, Ponce, Wiechniak; Lareu, Scipioni, Areco, Alvarez; Di Carlo y Longhini. DT:

 

Ferro-Alvear FBC.

 

Hora: 20. Arbitro: Diego Novelli. Ferro: Fernández; Benítez, Balbuena, Raponi, Boungiorno; Cardozo, Borda, Gargaglione, Hammerschmidt; Troncoso y Pierce. DT: G. Romanello. Alvear FBC: Cabrera; Viangule, Barón, Casas, Céspedes; Azcurra, Smaldone, Rivadero, Florez; Morete y Parodi. DT: C. Lovera.

 

Foto: Facebook Club Atlético Costa Brava. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?