Sabado 20 de abril 2024

Los pampeanos siguen con su preparación

Redacción 23/02/2024 - 00.21.hs

La Liga Federal de básquet, tercera categoría a nivel nacional, se pondrá en marcha este viernes aunque los equipos pampeanos tendrán su debut el próximo 1º de marzo. Hasta ese momento, Independiente y Ferro de General Pico, y All Boys de Santa Rosa, ultiman detalles de sus pretemporadas y realizan encuentros amistosos para ganar rodaje.

 

El último miércoles, Sportivo Independiente extendió su racha positiva en los partidos de pretemporada porque venció a Ferro Carril Oeste por 95 a 84 en un duelo clásico de la ciudad piquense. Con este triunfo, el Rojo sumó su cuarto éxito en cuatro partidos disputados.

 

Hoy, desde las 21.30 y otra vez en el Gigante de la Avenida, los de Juan Pagnanini recibirán a All Boys de Santa Rosa, en la revancha del amistoso que jugaron el sábado pasado en la capital provincial que terminó con triunfo de Independiente por 66 a 61.

 

Justamente el Auriazul jugó su segundo partido, esta vez con General Belgrano, que se prepara para participar del Torneo Provincial que organiza la Federación Pampeana de Básquet (Fepamba). Fue triunfo para All Boys por 120 a 40. En la previa del clásico por la Liga Cultural de fútbol, los dos planteles dejaron un mensaje de no violencia posando juntos tras el amistoso del miércoles.

 

El viernes 1 de marzo, All Boys visita a Kimberley de Mar del Plata y el Rojo piquense a Independiente de Tandil. El sábado 2, Ferro visitará a Atlético Villegas en el inicio de la zona Sureste de la Liga Federal 2024.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?