Viernes 03 de febrero 2023

Los Pumas 7's debutan en Dubai

Redacción 02/12/2022 - 00.35.hs

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, ganador de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, debutará hoy frente Nueva Zelanda en el torneo de Dubai.

 

El certamen será la segunda competencia del circuito internacional 2022/23 de la especialidad, que organiza la World Rugby. Mañana se jugará la etapa clasificatoria y un día más tarde la etapa final.

 

Los Pumas debutarán con Nueva Zelanda hoy a las 3.50 hora argentina. A las 6.40 jugarán frente a Uruguay y finalizarán la etapa clasificatoria ante Fiji a las 13.15.

 

Los grupos están integrados de la siguiente manera: A: Australia, Gran Bretaña, Sudáfrica y Kenia. B: Argentina, Uruguay, Nueva Zelanda y Fiji. C: Irlanda, Francia, Uganda y España. D: Japón, Canadá, Samoa y Estados Unidos.

 

Los Pumas finalizaron en el quinto puesto del seven de Hong Kong al derrotar a Estados Unidos por 36-0, etapa que abrió el Circuito.

 

En la rama femenina, el grupo A lo integran Australia, Estados Unidos, Canadá y China; el B, Nueva Zelanda, Francia, Gran Bretaña y Brasil; y el C, Japón, España, Fiji e Irlanda. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?