Viernes 03 de febrero 2023

Lourdes Loza jugará en SAT

Redacción 03/12/2022 - 00.23.hs

La futbolista pampeano Lourdes Loza, oriunda de Anguil, continuará su carrera en SAT (Club Social Atlético Televisión) en la Primera División del fútbol femenino. La delantera de 20 años viene de jugar en Lanús el pasado torneo, donde sufrió una dura lesión ligamentaria que le impidió jugar gran parte del certamen.

 

La pampeana, que se inició en el fútbol en su pueblo natal y luego jugó en Estadio Municipal de Santa Rosa, tendrá su tercera experiencia en el fútbol grande tras llegar a Buenos Aires en 2021 para reforzar a Deportivo Español donde tuvo un gran desempeño que la puso en los ojos de los entrenadores de la Selección Argentina Sub 20. Con el seleccionado entrenó en varias oportunidades pero luego la lesión le impidió continuar. Luego de su paso por el Granate, Loza ya se prepara para disputar la temporada 2023 en SAT.

 

"Elijo el SAT por la institución, por su manejo con el fútbol femenino y porque viene haciéndose fuerte", declaró Loza al sitio oficial del club. Y continuó: "Tengo como objetivo de este año, quedar en los más alto del torneo, clasificar al Federal y pelear una final".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?