Sabado 24 de septiembre 2022

Luisina Paz va por otra victoria

Redacción 10/08/2022 - 08.45.hs

Las y los pilotos del club Bicicross Santa Rosa Luisina Paz, en 11 y 12 años, Sofía Acosta, en 9 y 10, Oriana Brigada, en 13 y 14, Lemuel Peralta, en expertos 12 años y el rosarino Abel Bilbao, en master, disputarán este sábado y domingo la cuarta fecha de los campeonatos Open y Argentino de bicicross, en la pista de Mendoza.

 

Cabe destacar que Paz lidera el campeonato Argentino BMX y ocupa el segundo puesto en el Open. La pampeana Paz irá en busca de su tercera victoria de la temporada, que le permita estirar ventajas en la cima de las posiciones, para encarar el resto del año con un poco más de tranquilidad.

 

En tanto que los demás ciclistas pampeanos se encuentran entre los ocho mejores del ránking nacional.

 

Después de la carrera de este fin de semana en el circuito de Mendoza, restan para terminar el año las fechas a llevarse a cabo en las pistas de Bahía Blanca y Villa Dolores, respectivamente. En el medio, los pilotos pampeanos tienen pensando correr el torneo Panamericano, valido por una nueva fecha del Latinoamericano, a desarrollarse desde el 8 al 11 de septiembre en el el circuito denominado la Catedral del BMX de Santiago del Estero, en donde los santarroseños serán de la partida.

 

“Nuestros pilotos andan bastante bien tanto en el Argentino como en el Open. Con gran esfuerzos podemos participamos de los argentinos, que nos permite crecer”, dijo ayer Cristian Paz, dirigente y padre de Luisina.

 

Paz comentó que debido a las lluvias la pista del Aeropuerto no se puso utilizar, pero que lo mismo los pilotos siguieron entrenando la parte física y algunas cuestiones técnicas, en busca de dar lo mejor en otra cita importante del BMX.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?