Viernes 14 de junio 2024

Luz para el sóftbol de All Boys

Redacción 26/05/2024 - 00.20.hs

El sóftbol del club All Boys sigue avanzando en la construcción de su cancha, en el predio que la entidad gestiona sobre la RN35, y en las últimas horas lograron iluminar en parte un playón aledaño para permitir la continuidad de las prácticas, especialmente en esta época del año.

 

Mientras preparan a su equipo de infantiles para el campeonato internacional que se desarrollará en Paraná en julio próximo con la organización de Sóftbol Play, el equipo de trabajo que lidera Angel Yorgovan trabaja en pos de recuperarse del robo de cables subterráneos que sufrió el lugar en octubre de año pasado, pérdida valuada entonces en algo mas de 2 millones de pesos.

 

Apoyados por un comprometido grupo de padres, lograron ahora instalar algunas luminarias en el playó aledaño a la cancha principal -en construcción- y seguir con la actividad luego del horario escolar de lunes a viernes. "Instalamos luminarias led que compramos y otros reflectores que estaban en el gimnasio del club", contó Yorgovan a La Arena y sostuvo que "vamos de poco, todo a pulmón, pero vamos", en el proyecto de la cancha propia.

 

"Seguimos trabajando para recuperar lo que nos robaron, cuando estemos en condiciones lo haremos, por ahora pudimos concretar esto para poder seguir trabajando en esta época del año en la que se hace de noche muy temprano", contó. La entidad, fundadora hace mas de medio siglo de la Federación Pampeana y única que mantuvo su actividad y afiliación, cuenta hoy con el equipo infantil, femenino, primera división y lanzamiento lento.

 

El entrenador y dirigente informó además que, luego del robo de octubre, iniciaron algunas gestiones para alcanzar mayor seguridad en el lugar. La cancha de sóftbol está ubicada en el sector del predio más cercano a la rotonda El Avión y han pedido mayor iluminación en la calle colectora por la que se ingresa y la instalación de cámaras de vigilancia, tema al que está abocado el Ministerio de Seguridad de la provincia.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?