Miércoles 30 de noviembre 2022

Mac Allister tendría su chance

Redacción 27/09/2022 - 08.12.hs

El seleccionado argentino, con la presencia de Lionel Messi y la casi segura titularidad del pampeano Alexis Mac Allister, enfrentará hoy martes a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos, la última previa a la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. El amistoso se jugará desde las 21 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y será transmitido por TyC Sports.

 

Luego de la gran actuación del viernes pasado contra Honduras (3-0) en Miami, con dos goles de Messi, el campeón de América buscará extender el invicto en Nueva Jersey ante Jamaica, otro rival de la Concacaf.

 

Será el último amistoso que tendrá el entrenador Lionel Scaloni antes de la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar que comenzará el 20 de noviembre.

 

Antes del debut contra Arabia Saudita, primer adversario del grupo C de la Copa del Mundo, la "Scaloneta" jugará un amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre en Abu Dabi, pero ya con los nombres de los 26 futbolistas que representarán al seleccionado en Medio Oriente.

 

En ese contexto, el cuerpo técnico tiene planeado realizar nuevas variantes y darle minutos a los futbolistas que fueron resguardados ante Honduras. Y uno de los que tendría su última gran chance sería el santarroseño Mac Allister, del Brighton inglés, que ingresaría en el mediocampo en lugar de Rodrigo De Paul.

 

Mac Allister, de buena temporada en la Premier League, ya tendría casi asegurado un lugar en Qatar, y podría refrendarlo definitivamente esta noche con una buena actuación, en un mediocampo en el que también será probado Guido Pizarro en reemplazo del titular Leandro Paredes.

 

Formaciones.

 

Argentina: E. Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Tagliafico; Mac Allister, Pizarro y Lo Celso; Messi, L. Martínez o Alvarez y Di María. DT: L. Scaloni.

 

Jamaica: Barnes; Howell, Tilt, Mariappa y King; Morrison, Johnson, Lambert y Reid; Bailey y Antonio. DT: H. Hallgrimsson.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?