Lunes 06 de febrero 2023

Mac Allister y la "energía positiva" desde La Pampa

Redacción 04/12/2022 - 00.26.hs

El mediocampista santarroseño Alexis Mac Allister volvió ayer a mostrarse orgulloso por representar a La Pampa en el Mundial de Qatar, al tiempo que agradeció a todas las personas de la provincia que le envían mensajes con "energía positiva" para seguir adelante.

 

"Es un orgullo muy grande poder representar a una provincia, me llegan muchísimos mensajes desde allá y lo valoro muchísimo. Me da mucha energía positiva para seguir estando de la mejor manera", le dijo Mac Allister a Radio Noticias en la zona mixta, luego del triunfo y la clasificación argentina.

 

"Ser el primer pampeano en un Mundial es un poco fuerte, pero siento mucho el cariño por los mensajes que me mandan y lo único que intento es devolver eso dentro de la cancha", agregó el volante de la Selección.

 

Por otra parte, Alexis destacó la presencia de su familia en Qatar, acompañándolo con una bandera de La Pampa, y confió que su papá Javier y su tío Patricio aportan lo suyo desde afuera para que siga mejorando.

 

"El Pato aporta un poco, pero el que está siempre para decirme algo o criticar es papá. Siempre dije que para nosotros es un entrenador extra que tenemos, y trato de aprovecharlo al máximo", señaló Mac Allister, al tiempo que dijo sentirse "bien", aunque "al jugar partidos tan seguidos es normal sentir un poco el cansancio".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?