Marko descartó a Hamilton
Jueves 22 de febrero 2024

Marko descartó a Hamilton

Redacción 08/12/2023 - 00.32.hs

El principal asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, consideró "imposible" la conformación de una dupla entre Max Verstappen-Lewis Hamilton, descartando los rumores de la última carrera del año en Abu Dhabi en torno a una posible llegada del piloto británico de Mercedes al equipo austríaco.

 

"Hubo demasiada acción y cómo decirlo hubo tensión en 2021. Y por otro lado, no podemos permitirnos tener a los dos pilotos más caros en un mismo equipo", subrayó Marko en declaraciones recogidas por el diario As. antes de que clausurarse la temporada de Fórmula 1, los rumores en torno a una posible llegada de Lewis Hamilton a Red Bull inundaron el paddock de Abu Dhabi.

 

A principios de 2023, el padre de Hamilton (Anthony) sugirió a Christian Horner jefe de equipo de Red Bull que entablara una conversación con el heptacampeón para valorar una posible llegada a la escudería del "Toro Rojo". Sin embargo, esas negociaciones "nunca se produjeron" y Hamilton prolongó por dos años su relación con Mercedes. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?