Viernes 19 de abril 2024

Montenegro, con el título

Redacción 19/02/2024 - 00.22.hs

El piloto argentino Ignacio Montenegro, con un Honda Civic del ALM Motorsport, logró hoy la victoria en la segunda y última carrera que el TCR España disputó en el autódromo Ricardo Tormo de Valencia, en el marco de la segunda fecha de pretemporada de la categoría.

 

De esta manera, el chubutense llegó a su tercer triunfo en el TCR España Winter Series, luego del doblete conseguido en las dos primeras competencias en Jerez de la Frontera, y se quedó con el título de pretemporada.

 

El oriundo de Rada Tilly, de 19 años, partió desde la octava colocación por el sistema de grilla invertida que se utiliza para la segunda carrera del fin de semana, y demostró toda su destreza para avanzar hasta el primer lugar y aventajar por 2s909/1000 a quien fue su escolta, el español Eric Gené (Cupra).

 

Gené, quien había finalizado por delante de Montenegro en la primera final en Valencia, largó desde la novena colocación la carrera del domingo. El podio lo completó Rubén Fernández Gil (Audi).

 

Luego de esta contundente presentación en la categoría, Montenegro volverá a la acción en España el próximo 11 de mayo, cuando se ponga en marcha el campeonato del TCR España, que tendrá cuatro fechas entre mayo y noviembre.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?