"No hay que confiarse"

Redacción 01/12/2021 - 00.27.hs

El defensor Emiliano Díaz, de Unión Deportiva Bernasconi, aclaró que no deben confiarse para la revancha del venidero domingo, al reflexionar tras el partido por la primera final de la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol en la que su equipo le ganó como visitante a Pampero de Guatraché por 3 a 0.

 

"En realidad tenemos medio pasaje, pero no hay que confiarse porque ellos tienen muchos jugadores individuales muy fuertes", señaló.

 

"En el segundo tiempo ellos pudieron controlar la pelota, pero estuvimos ordenados. Fue muy similar al partido anterior, pero ahora pudimos concretar las chances que tuvimos y que no pudimos hacer en la cuarta fecha de la segunda ronda", explicó el marcador.

 

En un breve diálogo con LA CHUECA, Díaz dijo estar confiado en el equipo, pero advirtió que la revancha será complicada. "Venimos trabajando bien, se nos están dando los partidos. Estamos jugando bien, nos han convertido pocos goles a lo largo del torneo, pero nos falta medio pasaje. No hay que confiarse porque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa", cerró.

 

Ramírez.

 

Por su parte, Brian Ramírez dijo estar muy contento por el resultado de la primera final sureña, pero también mantuvo la cautela. "Trabajamos toda la semana para esto, sabíamos que teníamos que ganar la segunda ronda para ir a una final y lo hicimos. Se jugó como se tenía que jugar una final, con dientes apretados", analizó. "Sabemos que no hay que relajarse porque son tres goles nomás, pero no deja de ser un buen resultado para definirlo en casa", comentó.

 

En el mismo sentido, agregó: "Sabemos que ellos tienen jugadores de buena calidad, los laterales que pasan muy bien, dos cincos buenos, jugadores arriba que las pelean todas... Nosotros sabíamos que teníamos que jugar una final con dientes apretados y las finales se definen en los mínimos detalles. No había que perder las marcas, estar metidos los 90 minutos, las trabadas tenían que ser nuestras y no teníamos que apurarnos con la pelota porque venimos jugando bien. Tuvimos una gran segunda ronda, vinimos a hacer nuestro trabajo, tener la pelota y salir rápido por los laterales".

 

Finalmente, sobre la revancha que van a afrontar con los tres goles de ventaja, sentenció: "Nosotros siempre salimos a buscar el partido, mas de local. Vamos a tratar de definirlo para no estar sufriendo los últimos minutos".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?