Domingo 25 de septiembre 2022

Menores robaron en un club

Redacción 25/07/2022 - 08.51.hs

Cinco menores de edad quedaron notificados a disposición del Juzgado de la Familia, Niños, Niñas y Adolescentes de General Acha, al quedar involucrados en un robo ocurrido en General San Martín.

 

Fuentes policiales dijeron que se iniciaron actuaciones judiciales tras tomar conocimiento de un posible robo perpetrado en las instalaciones del Club Sportivo y Cultural, donde se habría detectado faltantes del interior de la cantina de papi fútbol y en vestuarios. Al finalizar la investigación, la Policía recuperó pelotas de fútbol, botines y un parlante de música, que previo reconocimiento fue entregado a las autoridades de la entidad.

 

Por otro lado, la Policía dijo que se inició una causa judicial tras la denuncia radicada por una vecina, que informó que al ver una publicación de venta de dólares en red social Instagram, de la cuenta de otra mujer del medio, efectuó depósitos para la compra a través de cajero automático y red pago fácil por una suma superior a los 100 mil pesos, tomando conocimiento luego que dicha cuenta había sido hackeada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?