Miércoles 29 de junio 2022

Otra derrota de Ferro

Redacción 22/05/2022 - 11.48.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico cayó ayer como local por 1 a 0 frente a Juventud Unida de San Luis y desperdició una buena oportunidad para consolidarse entre los primeros lugares de la Zona A del Torneo Federal A de fútbol.

 

Por la décima fecha, el Verde volvió a mostrar sus problemas para conseguir un buen resultado como local y terminó cayendo por el gol de Agustín Herrera a los 19 minutos de la primera parte.

 

Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Giganti, que ya habían caído en casa ante Olimpo de Bahía Blanca y Sol de Mayo de Viedma, se mantuvieron dentro de los ocho mejores con 13 unidades, pero fueron superados por Juventud (14) y hoy podrían quedar al borde de la zona de clasificación dependiendo del resto de los resultados de la fecha.

 

Además, en la próxima fecha el Verde tendrá fecha libre, por lo que podría llegar a la duodécima -en la que visitará a Sportivo Peñarol de San Juan- fuera del grupo de los ocho.

 

Pampeana.

 

La quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, que tuvo como adelanto el triunfo de Alvear FBC sobre Juventud Regional de Miguel Cané, se completará hoy con cinco partidos.

 

El viernes por la noche, el Azul le ganó a Juventud 3 a 1 con goles de Javier Vidales Sosa y dos de Emanuel Morete (descontó Nahuel Gómez) y quedó transitoriamente como único líder con 11 puntos.

 

Hoy, desde las 14 (a las 12 los Juveniles) jugarán All Boys de Trenel vs. Ferro de Alvear, Ferro de Pico vs. Costa Brava y Sportivo Independiente vs. Estudiantil; mientras que a las 15.30 (13.30) chocarán Racing Club vs. Matienzo y Sportivo Realicó vs. Cultura Integral.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?