Domingo 29 de enero 2023

Otra medalla de oro para Sofía Guerstein

Redacción 11/11/2022 - 10.18.hs

(Jacinto Arauz) - El Roller Dreams de Bahía Blanca logró el bicampeonato mundial y el tercero de las 10 competencias en las que se presentaron, con la sanmartiniana Sofía Guerstein en sus filas. También es integrado por la profesora de la Escuela de Patín de Sportivo y Cultural Juliana Zoilo.

 

El campeonato mundial se lleva a cabo en Buenos Aires y el equipo Roller Drams nuevamente se quedó con la medalla dorada en la categoría.

 

Los World Skate Games 2022 se desarrolla en nuestro país con más de 5 mil deportistas. Guerstein forma parte de este equipo, que fue medalla de plata en Barcelona 2019 como suplente del equipo, y como titular la de oro en Paraguay 2021 y Argentina 2022.

 

El equipo de precisión del cual también forma parte Juliana Zoilo (profesora en San Martín), tiene en su haber tres medallas de Oro, cinco de Plata y dos de Bronce.

 

Escuela

 

La escuela de patín de Sportivo y Cultural compitió en el Nacional realizado en Puerto Iguazú, Misiones, en donde asistieron más de mil deportistas de diferentes provincias.

 

Entre los 1.230 atletas de todo el país estaban Simona Sañudo, Angela Scheiber y Camila Keil, acompañadas por su profesora Juliana Zoilo, logrando estar en el "top ten" en la disciplina escuela y muy buenos resultados en libres.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?