Viernes 14 de junio 2024

Pampeanos en Cipolletti

Redacción 11/06/2024 - 08.43.hs

El equipo de la Asociación Civil Deportiva Pampeana inició este fin de semana su tercera participación en la Liga Nacional de básquet adaptado, con un triangular en Cipolletti correspondiente a la Tercera Categoría del certamen.

 

El conjunto pampeano, que participa por tercera vez en este campeonato de básquet sobre silla de ruedas, enfrentó en esta oportunidad a Dimot (Discapacitados Motrices Trabajando) de San Rafael y a Acdis (Asociación Civil Deportiva Inclusiva Social) de Cipolletti, en el inicio de esta nueva edición del certamen organizado por la Federación Argentina de Básquet Adaptado (FABA).

 

En la doble fecha jugada en la ciudad rionegrina, los resultados que se dieron fueron los siguientes: Dimot 45-Acdis 38; Dimot 44-Deportiva Pampeana 17; Acdis 39-Deportiva Pampeana 17; Dimot 50-Acdis 45; Dimot 42-Deportiva Pampeana 16; Acdis 36-Deportiva Pampeana 24.

 

Al cabo de la doble fecha, Dimot clasificó primero con 4 partidos ganados; Acdis segundo con 2 ganados y 2 perdidos; mientras que la Deportiva Pampeana finalizó tercera con 4 perdidos. Así, el equipo pampeano continuará jugando ahora con los terceros de cada zona.

 

Los nombres.

 

El equipo pampeano estuvo integrado por Virginia Navarro, Carlos Ezequiel Gómez; Joaquín Soberón; Nicolás Allier; Rubén Lucero; Luciana de la Paz Ocampo; Juan Ignacio Rincón Sánchez; Solange Obregón y Juan López Pérez. La entrenadora es Romina Iglesias y los asistentes Juan Cuz Colombier y Agustín Montenegro.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?