Sabado 15 de junio 2024

Pampeanos en playoffs de la Liga Federal

Redacción 18/05/2024 - 00.23.hs

All Boys de Santa Rosa, Ferro Carril Oeste e Independiente de General Pico, los tres mejores de la fase regular en la Zona A División Sudeste, iniciarán esta noche su camino en los playoffs de la Liga Federal de básquet, cuando disputen los primeros partidos de sus respectivas series.

 

El Auriazul santarroseño visitará desde las 21 a Colón de Chivilcoy, equipo que viene de eliminar a Los Indios de Junín en los play in. Los santarroseños dirigidos por Juan Cruz Gavazza terminaron primeros en la Zona A y tendrán ventaja de localía: el segundo juego será el martes (a las 21) en el gimnasio Aquiles Regazzoli y, en caso de ser necesario un tercer y definitorio juego, se disputará el miércoles 22 (a las 21) en el mismo escenario.

 

El otro pampeano que iniciará su serie como visitante, porque tiene ventaja de localía, es Independiente de Pico (fue segundo en la Zona A), que visitará hoy desde las 21.30 a Somisa de San Nicolás. El segundo juego se disputará en el Gigante de la Avenida el martes 21, mientras que el miércoles 22 se jugará un tercer juego en la misma cancha en caso de ser necesario. Somisa tiene como figura al base correntino Axel Méndez, que jugó en San Martín de Corrientes en la Liga Nacional.

 

El único pampeano que no tiene ventaja de localía es Ferro (tercero en la Zona A), que hoy comenzará su serie en su cancha ante San Martín de Junín, que fue segundo en la Zona B del Sudeste. El encuentro comenzará a las 21.30 en el Colosito de Barrio Talleres, mientras que el martes 21 la serie se mudará a la ciudad bonaerense. En caso de ser necesario un tercer juego, se disputará el miércoles otra vez en Junín.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?