Miércoles 30 de noviembre 2022

Ciclistas de La Pampa entre los mejores en Casares

Redacción 29/09/2022 - 08.48.hs

Los ciclistas toayenses Jaquelina Pansa y Daniel Ullúa subieron al podio en la carrera de ciclismo realizada el pasado fin de semana en Carlos Casares, organizado por el Club Ciclista de esa ciudad.

 

Pansa fue tercera en la general de damas, mientras que Ullúa se quedó con el segundo puesto en master C. Los pampeanos viene cumpliendo destacados desempeños en diferentes competencias: el domingo pasado, ocuparon el quinto puesto en Pehuajó.

 

Además, el 18 de este mes, Pansa se adjudicó el primer puesto en Damas B y segundo en la general en el Rally Endurance, que se realizó con largada y llegada en la estancia La Malvina. En esta misma prueba, Ullúa finalizó quinto en Master C.

 

En tanto que el 10 de septiembre, Pansa triunfó en San Pedro y Ullúa fue tercero en Master C, y al día siguiente, Pansa fue tercera y Ullúa sexto, en las mismas categorías.

 

La próxima cita para los pampeanos será en la Vuelta del Centro, en Roque Pérez. Pansa integrará el equipo Ruta 14 junto a Marita Ríos de Junín, María José Ataides de Córdoba y Naky Barragán de Rauch; y Ullúa será parte del JR Teem de Carlos Casares.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?