Jueves 01 de diciembre 2022

Pereyra dirige al puntero

Redacción 03/09/2022 - 01.21.hs

La Liga Cultural de fútbol dio a conocer ayer las designaciones arbitrales de cara a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte. Uno de los líderes, Deportivo Mac Allister, recibirá en su cancha al necesitado Atlético Santa Rosa que buscará dar el batacazo para sumar puntos y escaparle a la zona más crítica de la tabla general de posiciones. El encuentro se jugará en el estadio Semillero Pampeano desde las 15:30 y contará con el arbitraje de Diego Pereyra. Uno de los escoltas es Deportivo Winifreda, que este domingo recibirá en su estadio a Unión Deportiva Campos de General Acha, en un encuentro que contará con el arbitraje de Shair Salomón.

 

Además, en la Colonia Penal, Deportivo Penales será local de General Belgrano bajo el arbitraje de Nicolás Mensi mientras que Atlético Macachín y Deportivo Uriburu jugarán bajo las órdenes de Juan Manuel Figueroa. En tanto que Guardia del Monte de Toay, hoy en zona de descenso directo, recibirá en su reducto a Independiente de Doblas con arbitraje de Paolo Macchi mientras que Deportivo Anguilense recibirá al sorprendente Unión de Miguel Riglos en un partido que tendrá a Matías Muñoz como juez principal.

 

Sur.

 

En la Zona Sur, en tanto, se disputará la quinta fecha de la segunda ronda del certamen. En Guatraché, en el marco de la Zona A, Huracán recibirá a Unión Deportiva Bernasconi con el arbitraje de Cristian Rambur, mientras que Deportivo Alpachiri será local de Villa Mengelle con arbitraje de Cristian Meritello. En la Zona B, en tanto, Argentino Junios de Darregueira recibirá a Pampero de Guatraché con arbitraje de Lautaro Andino, mientras que Independiente de Jacinto Arauz será local de Club Darregueira. En la Zona C, por su parte, Gimnasia de Darregueira será local de Unión de General Campos bajo el arbitraje de Juan José Blanco mientras que Sportivo y Cultural de General San Martín recibirá a Unión de Villa Iris. Todos los encuentros se jugarán el domingo desde las 15:30.

 

Femenino.

 

Por la decimoséptima fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino, este sábado habrá dos adelantos. Desde las 17, en el Predio auriazul situado sobre la Ruta Nacional 35, el líder All Boys recibirá a Atlético Santa Rosa en el clásico de la ciudad, en un partido que contará con el arbitraje de Emanuel Leguizamón. El otro adelanto será a partir de las 19, en el estadio Nuevo Rancho Grande, entre el local General Belgrano y Deportivo Centro Oeste que será dirigido por Diego Leiva.

 

La fecha continuará mañana domingo: Mac Allister recibirá a Deportivo Matadero desde las 11 con arbitraje de Mario Uliambre, Sarmiento lo hará en simultáneo con Pampa Fútbol bajo las órdenes de Lucas D'onofrio; mientras que Carro Quemado enfrentará a El Elyon desde las 13 con arbitraje de Martín Lobo.

 

Las sanciones del Tribunal.

 

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural emitió ayer el expediente donde figuras las sanciones de la jornada. Marcos Fraile (Telén); Juan Cruz Villarreal (La Barranca); Juan Manuel Ballari (La Barranca); Bautista Fiorucci (Centro Oeste); Iván Alcorta (Villa Mengelle); Gaspar Gallego (Mac Allister) recibieron una fecha de suspensión. Además, Cristian Pacheco (Guardia), Juan Hergenreder (Independiente de Arauz); María Sepúlveda (Santa Rosa) recibieron dos jornadas mientras que Martín Carabal (Uriburu) no podrá jugar por los siguientes tres encuentros, al igual que Alcides Abregu y Gabriel Schneider (Huracán). Por límite de amonestaciones: Martín Larrea (Unión de Riglos) 2 fechas por llegar a 10 amarillas; y una fecha para Jerónimo Gutiérrez y Javier Gatica (All Boys), Juan Beneitez y Elías Jara (Macachín), Joaquín Davyt y Mateo Berbaj (Alpachiri), Tomás Jara (Huracán), Ivo López (Sportivo), Nazir Leones (Bernasconi), Juan Fetter, José Abdo y Juan Scheck (Gimnasia), Dovico Rosa (Winifreda), Darío Alvarez (Guardia), Maximiliano Arguinzoniz (Unión), Fermín Titarelli y Bautista Olivera (Uriburu), Ramiro Gebruers (Anguilense), Santiago Carrizo y Farid Bu Issa (Penales).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?