Viernes 24 de mayo 2024

Pizarro se consagró campeona nacional de la Copa Apertura de Patín Artístico

Redacción 11/04/2024 - 07.52.hs

La patinadora pampeana e instructora de patín artístico, Lucía Schwerdt Pizarro, se consagró campeona de la Copa Apertura Promocional B que se desarrolló el último fin de semana en Posadas, Misiones. La piquense se presentó junto a su técnica Cristina Rixon, en representación de la Asociación Pampeana de Patín Artístico que es presidida por Marión Montivero.

 

Del torneo participaron más de 30 deportistas de todo el país y logró el primer puesto de la categoría Promocional B consagrándose campeona nacional. Además, dicho título le permitió acceder al Campeonato Absoluto de Patín Artístico que se llevará a cabo en agosto en Mar del Plata, donde participarán las mejores competidoras de todo el país.

 

La Asociación Pampeana participó del evento con sus patinadoras, entre las que figura también Milagros Yorio, que también logró obtener su pase al Campeonato Absoluto de Mar del Plata.

 

El saludo de Ferro.

 

Quien se hizo eco de la gran actuación de Pizarro fue Ferro Carril Oeste de General Pico, donde la flamante campeona nacional se desempeña como instructora de patín artístico.

 

"Nuestra instructora de patín artístico estuvo presente en el inicio de la Copa Apertura Promocional B que se celebró en Posadas, provincia de Misiones. Lucía compitió en la mencionada categoría, representando a la Asociación Pampeana de Patín, cuya Presidente es Marión Montivero. Durante la competencia, Pizarro estuvo acompañada por su entrenadora Cristina Rixon. A lo largo del campeonato, Lucía mostró un gran desempeño, siendo la mejor entre 28 patinadoras, convirtiéndose en Campeona Nacional. Este título le otorga el pase directo al Campeonato Absoluto que se llevará a cabo en agosto, en la ciudad de Mar del Plata", publicó el Verde en sus redes sociales, y finalizó: "¡Felicitaciones, Lucía!".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?