Lunes 15 de abril 2024

Pizarro solicitó ayuda

Redacción 20/02/2024 - 00.20.hs

Federico Pizarro, figura del seleccionado argentino masculino de handball, solicitó ayuda por el conflicto contractual que atraviesa con Al-Fahaheel SC de Kuwait, a falta de cinco meses para los Juegos Olímpicos París 2024.

 

Pizarro, de 37 años, firmó contrato hace un mes con Al-Fahaheel y puso dinero de su bolsillo para rescindir el vínculo con Cuenca de España, según confirmó en su cuenta oficial de Instagram, pero continúa en el continente europeo a la espera de novedades de su nuevo club.

 

"Los primeros días el club me decía que estaban esperando mi visa de trabajo para enviarme los pasajes y empezar a jugar. Los días pasaron y sólo recibía esa misma respuesta, hasta que hace 5 días el manager deportivo me dice que Kuwait había denegado mi visa para entrar a trabajar", indicó Pizarro.

 

"Me pareció raro mi visa denegada. Averiguando me la visa nunca tuvo problemas. El presidente del club estaba usando ese tiempo porque decía que era un "jugador viejo" y empezó a negociar por otro jugador dejándome en pausa, teniendo contrato firmado", señaló el argentino.

 

Debido a las idas y vueltas del club, Pizarro pidió ayuda a la Federación Internacional de Handball (IHF) y a la Confederación Argentina de Handball (CAH) para que "tomen conocimiento" de su situación. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?