Lunes 06 de febrero 2023

Primera final provincial

Redacción 27/11/2022 - 00.21.hs

Deportivo Centro Oeste y Deportivo Carro Quemado comenzarán a animar hoy la gran final del Torneo Provincial de fútbol femenino, cuando se enfrenten desde las 11 en el marco del partido de ida de la serie que definirá al campeón. El encuentro se disputará en el estadio Fortín de Villa Elisa, propiedad de Sarmiento, y contará con el arbitraje de Brian Braun, quien será acompañado por Sergio González y Lázaro Alvarado como asistentes, mientras que Emanuel Leguizamón será el cuarto árbitro.

 

El local Centro Oeste, que jugará su segunda final en el año tras ser finalista del Torneo Oficial de la Liga Cultural, viene de dejar en el camino a Deportivo Mac Allister a quien venció por 1 a 0 en la semifinal, y buscarán el primer título en la corta historia del club. Las dirigidas por Mauro Cendoya, en cuartos, habían eliminado a Costa Brava de General Pico con un global de 7 a 1.

 

En frente tendrá a Deportivo Carro Quemado, el campeón defensor, que por segundo año consecutivo se metió en la definición del certamen más importante a nivel provincial -en 2021 venció a All Boys en al final consagrándose como el primer campeón del certamen-.

 

El conjunto del oeste viene de dejar en el camino a Pico Football Club con un global de 1-0, mientras que en cuartos de final había eliminado a Deportivo Ranqueles.

 

La final de hoy será el primer encuentro de la serie y la vuelta se disputará el próximo domingo en el oeste pampeano. Ambos encuentros serán transmitidos por la Televisión Pública Pampeana.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?