"Que la gente aprecie el estilo de los clásicos"
Domingo 18 de febrero 2024

"Que la gente aprecie el estilo de los clásicos"

Redacción 10/12/2023 - 00.38.hs

La Asociación Civil Hot Rod La Pampa está llevando a cabo en el predio del Parque Don Tomás, su encuentro de autos clásicos, hot rod, rat rod, y tunning, con una gran variedad de autos, camionetas y motos de diferentes estilos. Durante todo el sábado y domingo, la exposición está abierta al público con entrada libre y gratuita. Hay talleres de preparación y personalización de automóviles, stands, bandas en vivo y servicio de Food Trucks para los asistentes.

 

Ezequiel del club de motos Forajidos MC de Catriló destacó que "se trata de un encuentro y exposición de autos de hot rod, camionetas clásicas, autos clásicos de época, y nosotros tenemos es la sección de las motos, donde estamos exhibiendo las motos en las que nosotros viajamos, y algunas de estilo chopper".

 

"Es una exposición abierta al público, la entrada es libre y gratuita para todo aquel que se quiera arrimar, hay servicios de carritos con comida y bebida, tenemos un espacio para tomar un café, o unos mates con facturas. El predio es espectacular acá en la Laguna, y está ideal el fin de semana como para venir a compartir la tarde", agregó.

 

De distintos lugares.

 

Exequiel, señaló que "hay vehículos de todos lados. Vinieron de varios lugares y acá hay un grupo de hot rod local que es el que organizó el evento. Ellos son los principales, pero después la verdad es que hay de todos lados de la provincia. Hay desde un Citroën y Gacel, hasta un Fairlane '75, es muy variada y amplia la propuesta".

 

"Está bueno aclarar que es una linda propuesta para que la familia entera se acerque, es algo distinto, no se da todos los días que uno pueda venir a ver este tipo de exposiciones. La realidad es que si estos autos clásicos los dejan desaparecer, sería una pena. Hay autos recuperados que estuvieron abandonados en el monte, en los campos, y los han recuperado para exhibirlos más que nada. Queremos que la gente aprecie el estilo de los clásicos", cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?