Domingo 14 de abril 2024

Racing debuta hoy ante Jorge Newbery

Redacción 24/02/2024 - 00.17.hs

Racing Club de Eduardo Castex debutará hoy como local en el Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, cuando reciba a Jorge Newbery de Rancul en uno de los adelantos de la primera fecha del certamen norteño. El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio La Fortaleza Alba, con arbitraje de Martín Gubar.

 

También hoy harán su estreno oficial 2024 Ferro de General Pico y Ferro de Intendente Alvear, que se enfrentarán en el Coloso del Barrio Talleres. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Jorge Santillán.

 

El resto de los partidos de la primera fecha se jugará mañana, en diferentes horarios. A las 16, Ferro de Realicó recibirá a All Boys de Trenel con Mauricio Navarro como árbitro; mientras que a las 17 Sportivo Independiente recibirá (en el Coloso de Ferro) a Juventud Regional de Miguel Cané, con arbitraje de Mario Domínguez.

 

Para las 20 de mañana está previsto el plato fuerte entre Alvear FBC y el campeón Costa Brava, con arbitraje de Cristian Ramonda; mientras que a las 21 jugarán Deportivo Argentino de Quemú Quemú ante Pico FBC, con Emilio Rigal como árbitro.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?