Miércoles 30 de noviembre 2022

Racing no se baja de la pelea

Redacción 01/10/2022 - 00.34.hs

Racing Club se impuso anoche ante Rosario Central por 4-3, tras ir en desventaja por 3-1, y sigue en la lucha por el título en un encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. La "Academia" comenzó ganando con tanto de Carlos Alcaraz; el "Canalla" lo dio vuelta con goles de Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz (todos en la primera etapa); y en el período final lo ganó Racing con anotaciones de Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Anibal Moreno.

 

Además, Tigre goleó de local a Aldosivi por 3 a 0 y se metió en puestos de Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Diego Martínez marcó diferencias con un doblete de su goleador Mateo Retegui, que ya suma 15 tantos, y un golazo del paraguayo Blas Armoa.

 

Por otro lado, Colón de Santa Fe, envuelto en una crisis institucional, dio la sorpresa y goleó 4 a 2 a Estudiantes en La Plata con goles de Santiago Pierotti, Luis Rodríguez (2) y Ramón Abila mientras que para el Pincha anotaron Fernando Zuqui y Fabián Noguera.

 

Por último, Newell's recuperó la alegría al vencer a Unión de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Juan Manuel García.

 

Clásico.

 

La fecha continuará hoy con el clásico entre San Lorenzo y Huracán que se disputará desde las 15:30 con arbitraje de Fernando Rapallini. Además, Independiente de Avellaneda visitará a Arsenal de Sarandí, en un encuentro que comenzará a las 20:30 y tendrá a Fernando Espinoza como juez principal.

 

En tanto que Defensa y Justicia visitará a Platense desde las 13 con el arbitraje de Nazareno Arasa mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Sarmiento de Junín a partir de las 13. Banfield, por su parte, será local de Godoy Cruz de Mendoza desde las 18, con el arbitraje de Ariel Penel.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?