Viernes 21 de junio 2024

Racing se quedó con el grupo

Redacción 29/05/2024 - 00.21.hs

Racing, que ya estaba clasificado a octavos de final, cerró la fase zonal con un gran triunfo por 3 a 0 sobre Sportivo Luqueño, en la cancha de Lanús, y se quedó con el primer lugar del Grupo H en la Copa Sudamericana.

 

Adrián Martínez, Maximiliano Salas y Roger Martínez, de penal, marcaron los goles para La Academia, que sumó 15 puntos y llega entonado a la próxima fase.

 

También ganó su grupo (el C) Belgrano de Córdoba, que como visitante venció a Inter de Porto Alegre por 2 a 1, con dos goles de Pablo Chavarría (Santos Borré el de los brasileños).

 

En otro partido de ayer, por el Grupo F, el ya eliminado Argentinos venció a Nacional de Paraguay 2 a 1, con goles de Damián Batallini y Leonardo Heredia (Rodrígo Arévalo para Nacional).

 

Por el pasaje.

 

Boca intentará hoy clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Nacional Potosí de Bolivia, en la Bombonera, en el marco de la sexta fecha del Grupo D. El encuentro se desarrollará desde las 21, contará con el arbitraje del chileno Cristián Garay Reyes y TV de ESPN.

 

El Xeneize (8 puntos) deberá al menos igualar ante Nacional (7) para asegurarse un lugar en los 16avos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que debería enfrentar a un tercero de Copa Libertadores. En tanto que si gana y a la vez pierde Fortaleza (tiene 10 y recibe a eliminado Trinidense), se clasificará primero y pasará directamente a octavos de final.

 

También hoy, Lanús, líder del Grupo G, recibirá a Cuiabá desde las 19; mientras que el ya eliminado Defensa y Justicia recibirá a César Vallejo desde las 21.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?