Viernes 14 de junio 2024

Racing visita a Tigre en el inicio de la fecha

Redacción 24/05/2024 - 06.00.hs

Racing buscará extender su racha de victorias cuando visite hoy al necesitado Tigre, en Victoria, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional 2024. El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna desde las 19, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, quien será secundado en el VAR por Fernando Espinoza y, contará con la transmisión de TNT Sports.

 

La Academia llega a este compromiso luego de golear a Argentinos Juniors por 3 a 0 y sumar así su segundo triunfo al hilo, ya que también venció con el mismo resultado a Coquimbo Unido por Copa Sudamericana.

 

Para este encuentro, el entrenador Gustavo Costas no contaría con Baltasar Rodríguez, quien no pudo entrenarse durante la semana por un cuadro febril, aunque si recuperó a Facundo Mura, Santiago Solari y Germán Conti. Los tres futbolistas dejaron atrás sus problemas físicos y trabajaron con normalidad junto al resto del plantel, por ello, aunque no está definido, podrían retornar al equipo titular.

 

Por su parte, Tigre viene de igualar 1 a 1 ante Rosario Central y cortó una racha de ocho derrotas consecutivas, sin embargo, el conjunto de Sebastián Domínguez no conoce el triunfo hace nueve cotejos y deberá empezar a sumar de a tres si quiere evitar la perdida de la categoría.

 

En la actualidad, el elenco de Victoria se ubica en la última posición de la tabla anual con seis unidades y estaría descendiendo a la Primera Nacional. Aunque el panorama es poco alentador, un triunfo como local ante la Academia le daría algo de oxígeno, ya que podría quedar a un punto de Sarmiento de Junín.

 

El resto.

 

La jornada comenzará a las 15.30, cuando Deportivo Riestra, que viene de caer ante Estudiantes, reciba en su casa a Rosario Central, que viene de igualar con Tigre en casa.

 

Desde las 21.15, en tanto, Belgrano de Córdoba recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero mientras que Estudiantes de la Plata, uno de los punteros con puntaje ideal que tiene la Liga Profesional, visitará a Lanús que aún no conoce la victoria.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?