Lunes 12 de mayo 2025

Reconocieron a patinadoras pampeanas

Redacción 12/12/2024 - 01.11.hs

La Cámara de Diputados de la provincia reconoció a las patinadoras realiquenses María Eugenia Dans y Luisina Sánchez y a las piquenses Catalina Managó y Arabela Pastor por los logros obtenidos en el campeonato Panamericano de patín artístico, disputado en la ciudad de Ibagué, Tolima, Colombia.

 

El proyecto de reconocer el esfuerzo de los deportistas pampeanas que se destacaron a nivel internacional fueron de los diputados radicales Julián Aguilar, Gisela Cuadrado, María Andrea Valderrama Calvo.

 

Dans se coronó campeona en la categoría Intermedio Senior de la Copa Panamericana de Figuras Obligatorias para Clubes Promocionales, realizada el 13 de julio de 2024.

 

Sánchez, por su parte, obtuvo el segundo puesto, consagrándose subcampeona en la categoría Damas Mayores A del Festival Panamericano, en la misma competencia de Ibagué.

 

Dans, además, fue elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos para integrar la terna de patín artístico junto a Milagros Yorio Noguera y Lucía Schwertd para los premios Caldén, que se entregarán el sábado 21 de diciembre en el Club Social y Deportivo de Winifreda.

 

En tanto que las patinadoras Catalina Managó y Arabela Pastor también fueron reconocidas por sus desempeños en las competencias internacionales.

 

Catalina obtuvo el primer en su categoría, y Arabela logró el cuarto lugar en la misma competencia.

 

'
'