Lunes 01 de agosto 2022

River no pudo con Atlético Tucumán

Redacción 12/06/2022 - 00.10.hs

River Plate y Atlético Tucumán no se sacaron ventajas anoche e igualaron 0 a 0 en un entretenido partido que disputaron en el estadio Más Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

 

El equipo conducido técnicamente por Marcelo Gallardo fue el dominador del encuentro y generó las mejores ocasiones de peligro. Sin embargo, la nula efectividad del Millonario le impidió quedarse con los tes puntos, por lo que sumó su segundo empate en dos presentaciones.

 

En otro de los partidos de ayer, Sarmiento se impuso a un diezmado Argentinos Juniors por 1-0, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Eva Perón". Lisandro López, a los 37 minutos de la primera etapa, le dio la victoria al conjunto de Israel Damonte gracias a una exquisita definición ante la salida delñ arquero. En medio de un desarrollo cambiante, el dueño de casa hizo mayores méritos para retirarse en ganancia.

 

Además, Tigre y Barracas Central igualaron ayer 1 a 1 en un partido que tuvo momentos de emoción, disputado en el estadio "José Dellagiovana". El Guapo comenzó ganando con un cabezazo de Bruno Sepúlveda, a los 21 minutos, pero por la misma vía el Matador alcanzó la igualdad a través de Mateo Retegui, a los 30 del complemento.

 

Finalmente, Arsenal y Banfield repartieron más imprecisiones que aciertos y terminaron igualando 0 a 0 en el partido que disputaron ayer en Sarandí. Con este resultado ambos equipos sumaron su primer punto en el certamen, luego de haber perdido en la fecha inicial.

 

Boca en Santiago.

 

La segunda fecha continuará con hoy con otros cuatro partidos. En Santiago del Estero, Boca buscará seguir de racha cuando visite a Central Córdoba, a cancha llena y con la ausencia de Sebastián Villa. El partido comenzará a las 20.30 en el estadio Único Madre de Ciudades, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de ESPN Premium.

 

El Xeneize viene de vencer en el debut a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, y el entrenador Sebastián Battaglia hará modificaciones para poder administrar las fuerzas de sus jugadores debido a la seguidilla de encuentros.

 

También hoy, Racing Club, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario, un club de la Primera Nacional, buscará reponerse del golpe cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con la presencia de público "neutral" (hinchas de Racing), el arbitraje de Facundo Tello y TV de TNT Sports.

 

El otro atractivo de hoy será el clásico santafesino entre Colón y Unión, desde las 13 y con arbitraje de Darío Herrera. A las 18, en tanto, jugarán Vélez ante Platense.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?