Viernes 30 de septiembre 2022

River venció a Newell's

Redacción 14/08/2022 - 00.10.hs

River superó ayer a Newell's como local, ratificó su levantada futbolística y se ilusiona con pelear por los puestos de privilegio de la Liga Profesional de fútbol. En el marco de la continuidad de la vigésimo tercera fecha, el Millonario venció a la Lepra gracias a los goles de Pablo Solari (2), con pasado en Rumbo a Vélez y El Recreo de La Pampa, Javier Pinola y Matías Suárez. Pablo Pérez había puesto el descuento para Newell's que cayó al decimoquinto lugar de la tabla de posiciones. Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo suman 21 puntos, a tres de Gimnasia de La Plata -único escolta- y siete del líder Atlético Tucumán.

 

Empate.

 

Además, Independiente y Lanús igualaron 1 a 1. José Sand abrió el marcador para el Granate pero Leandro Benegas, sobre el final del partido, lo igualó para el Rojo. En tanto que Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, venció 3 a 1 a Barracas Central con una gran reacción en el complemento y en el que terminó con 10 por la expulsión de Tanlongo. Franco Frías, Alejo Véliz y Gino Infantino anotaron para el Canalla mientras que Iván Colman había empatado para el Guapo. Por otro lado, en un final con polémica, Defensa y Justicia y Tigre igualaron sin goles. Retegui le había dado la ventaja al Matador en el último minuto del encuentro pero el árbitro Espinoza, a instancias del VAR, anuló la conquista.

 

Para hoy.

 

La jornada continuará hoy con el clásico entre Racing de Avellaneda y Boca Juniors, que se disputará desde las 20:30 en el Cilindro con arbitraje de Fernando Rapallini. Además, Vélez Sarsfield, con la alegría de haber alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores tras 11 años, recibirá a Gimnasia en el estadio José Amalfitani desde las 15.30 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Mientras tanto, Argentino Juniors enfrentará a Unión de Santa Fe desde las 18 con arbitraje de Patricio Loustau; mientras que en simultáneo jugarán Estudiantes y Talleres en La Plata con arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?